Ley de enfriamiento de Newton

Ley de enfriamiento de Newton A lo largo de la historia han existido diferentes estudiosos que le dedicaron su vida a distintas teor...

Buscar este blog

Extra Ads

AD BANNER

Recent

Comments

Trending

Recent Comments

Breaking

2016/06/08

  Unknown       2016/06/08
EXISTES AUN ESTA VEGETACIÓN EN NUESTRO PAÍS



 
















   ¡¡¡¡  CLARO QUE SI   EXISTE ESTA  HERMOSA VEGETACIÓN Y ESTA EN NUESTRAS MANOS QUE  CONTINÚEN EXISTIENDO ……………………….

¿COMO HACERLO?

Todas las especies de plantas y animales están interconectadas y dependen las unas de las otras, formando así una red de vida. Estas conexiones crean un mundo biológicamente más diverso con la capacidad de protegerse del daño, como el de los virus y los incendios forestales. No obstante, interrumpir estas conexiones reduce la biodiversidad y amenaza la salud humana, la subsistencia y la supervivencia. Entre estas interrupciones están el crecimiento demográfico, el uso de pesticidas, la agricultura y jardinería de monocultivos, así como el cambio climático. Solo en los últimos 40 años, la cantidad de mamíferos, aves, reptiles, anfibios y peces de todo el mundo se ha reducido a la mitad. Sin embargo, hay una serie de formas en las que puedes ayudar a cuidar la biodiversidad, ya sea reduciendo tu uso regular y agrícola de pesticidas, cambiando tus hábitos de consumo y hablando de manera informada con las personas correctas acerca de la necesidad de un cambio.




1…. Considera la posibilidad de convertir una parte de tu césped en un área más diversa. Para hacerlo, puedes plantar un jardín de flores, huertos, árboles o una variedad de arbustos.
2. Si compras la mayor cantidad posible de tus alimentos en un mercado de agricultores local, estarás fomentando la economía de una localidad, podrás descubrir los detalles relacionados con el cultivo de alimentos y también tendrás la oportunidad de aprender acerca de frutas y verduras que quizás nunca antes hayas probado.
3. Desarrollar una relación con la persona que cultiva tus alimentos también te permite solicitar diferentes procedimientos, tales como la utilización mínima o nula de pesticidas, carne de animales sin hormonas y una mayor diversidad de productos.
4. Las áreas urbanas también necesitan una gran cantidad de árboles. Para atraer aves, se necesitan orugas y, para atraer orugas, hay que plantar los árboles correctos. Los robles son especialmente útiles, pues se tratan de árboles nativos de un área.






  





CUAL SERA TU APORTE !!!!!!!!!!




logoblog

Thanks for reading

Previous
« Prev Post

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy bonita información!, La vegetación es una maravilla del mundo,pero me da tristeza nosotros como humanos que somos seres conscientes de cada acción realizada en este mundo, la hagamos de la peor manera 'destruyendo nuestra medio ambiente' este tipo de mensajes debe cultivarse mas para hacer conciencia del daño que le ocasionamos a la vegetación, que al final no solo se daña la vegetación sino todo ser vivo que en esta pertenezca,incluyéndonos a nosotros los seres humanos.

    ResponderEliminar
  3. Si existe este tipo de vegetacion en nuestro país pero cada día es raro encontrarla ya que estamos acabando poco a poco con la vegetación y lo hacemos de manera inconciente ya que no cuidamos nuestros bosque y contaminamos nuestros ríos , se debe de fomentar el cuidar la naturaleza desde niños, para que en un futuro ellos también puedan disfrutar y admirar la belleza de esta vegatacion

    ResponderEliminar